Seminario Bienal: Taller de buenas prácticas: presentación de experiencias

 

El pasado 29 de noviembre, la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria llevó a cabo la cuarta jornada del Seminario Bienal "En pos de la Educación Activa", titulada “Taller de buenas prácticas: presentación de experiencias de la Educación Activa”.

 

La Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria, con el objetivo de ofrecer un espacio de reflexión en torno al estado y el futuro de la educación superior en nuestro país, organizó el Seminario Bienal “En pos de la educación activa”.  En las tres primeras jornadas, expertos, académicos, estudiantes y gestores del sistema universitario debatieron sobre tres grandes temas: empleabilidad, ineficiencias y evaluación en la educación superior.

 

La IV jornada, titulada “Taller de Buenas Prácticas: presentación de experiencias”, se celebró con el objetivo de compartir experiencias de éxito llevadas a cabo en diferentes universidades, que pudieran servir de referencia al resto y contribuir a la mejora general del sistema universitario, así como poner en valor los logros alcanzados por éstas durante estos últimos años. Con esta finalidad, se organizó una convocatoria pública, de la que fueron seleccionados los casos más relevantes para que fueran presentados durante la jornada. 

 

Programa

Buenas prácticas

Vídeo oficial IV Jornada

Documentación

Resúmenes y autores

Pósters y presentaciones

Fotografías

Nota de prensa

Vídeos de la jornada

 

Información adicional